Fiestas Patrias: El Parque de Diversiones ha conquistado a los visitantes de la Semana de las Tradiciones en Temuco

Con una gran variedad de juegos mecánicos y entretenciones para toda la familia, SOFO hicieron disfrutar  a toda la familia para seguir celebrando el aniversario patrio.

Temuco, 22 de Septiembre de 2019.- Es toda una novedad para los niños, jóvenes y adultos la presencia del Parque de Entretenciones instalado en el Parque Charles Caminondo. Kamicaze, Tagada, El Pulpo, La Rueda o Montaña Rusa, son los preferidos para divertirse al aire libre.

Mientras los juegos tradicionales permiten que los niños se lleven regalos, tirando la cuerda, atrapando al cerdo ensebado, carrera en sacos y mucho más, a cargo de los Dementes Temuko que aseguran todo un panorama imperdible. “Tenemos regalos para todos, mucho desorden ordenado donde los más pequeños de casa se divierten toda la tarde, en un lugar seguro y con actividades absolutamente probadas con los niños de la región “, dice Luis Ruiz, encargado de la agrupación de artistas locales.

El escenario principal contara como es habitual, con artistas regionales donde destaca la presentación a las 18 horas de Los Tukas del Sur y en el cierre el Grupo Musical Combo9, donde se asegura baile para todos los asistentes.

En los primeros 4 días de la Semana de las Tradiciones de SOFO, más de treinta mil personas han visitado la feria, quienes han disfrutado de la muestra nacional con todos sus atractivos.

Durante este fin de semana, las familias tendrán la oportunidad de conocer el origen del mejor vino chileno, donde destaca la muestra de Cerro Negro Quillón Región del Ñuble. Mónica Carrasco encargada del stand asegura que sus productos,“son parte de los mejor de las uvas que trajeron los primeros habitantes de la zona, cuna del tradicional vino de misa”.

Cabe destacar que, para este sábado las tres fondas del recinto ferial rebieron visitantes con música en vivo para cerrar a las 4 de la madrugada.



Sobre WordPress