Fútbol: Tras nueve jornadas, la U volvió a reencontrarse con triunfo sobre Iquique

  • Publicado domingo 26 mayo 2019 | 18:50 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

Tras 11 fechas sin ganar, el elenco azul derrotó a los celestes en Calama por 4-2 y abandona la zona de descenso. Alfredo Arias logró el primer triunfo en la banca universitaria.Calama,  26 de Mayo de 2019.- Luego de nueve jornadas, Universidad de Chile volvió a conseguir una victoria en el Campeonato AFP PlanVital 2019 tras vencer este domingo a Deportes Iquique por 4-2 en el estadio Zorros del Desierto en Calama por la decimocuarta fecha.

La anhelada victoria de los azules se construyó en el arranque de las acciones ya que en cinco minutos estaba en ventaja por 2-0. En los 2’, Gabriel Torres anotaba la primera cifra y tres minutos después Nicolás Oroz se hacía presente en el marcador.

En ambos tantos fueron asistencia de Sebastián Ubilla, que tuvo en sus pies el tercer tanto visitante, pero estuvo correcto Sebastián Pérez en el achique.

Pero en los 15 minutos, Matías Donoso le puso suspenso al encuentro en el norte al convertir el descuento iquiqueño mediante golpe de cabeza.

Gabriel Torres tuvo dos veces el tercer gol para los dirigidos por Alfredo Arias, pero otro achique de Pérez y el cruce de Andrés Imperiale, impidieron el nuevo festejo del panameño.



Sobre WordPress