Mil adultos mayores de Graneros recibirán un bono de gas

Por cuarto año consecutivo y en el marco de las políticas sociales impulsadas por la Ilustre Municipalidad de Graneros, el próximo miércoles 19 de junio, a las 11 horas en la Plaza de Armas de la ciudad se realizará la masiva entrega del “Bono de Gas”.

Graneros, 11 de Junio de 2019.- La iniciativa beneficiará a mil adultos mayores, de sobre 60 años de la comuna, que ameriten, en base al análisis socioeconómico realizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) una ayuda de una recarga de 15 kg. del combustible.

Al respecto el alcalde Claudio Segovia, manifestó que “este bono busca alivianar el peso económico que debe asumir la tercera edad y valorar su aporte al desarrollo de nuestra ciudad. Asimismo, queremos beneficiarles debido a que entendemos que a diario deben luchar con sus pensiones para solventar sus necesidades, por tanto, nuestro aporte se realiza también como una muestra de cariño para todos ellos”.

Cabe recordar que dado a que se trata de una postulación y la cantidad de cupos es limitada, el municipio priorizó a los adultos mayores más vulnerables, por tanto, los seleccionados con el beneficio serán contactados telefónicamente.



Sobre WordPress