Araucanía: Seremi de Agricultura participó en el lanzamiento de la Expo Loncoche 2020

Ricardo Senn dijo que “el Gobierno, el Ministerio y el Plan Impulso, están disponibles para contribuir, desde la parte logística, organizacional y el patrocinio, que permita que la Expo Loncoche sea todo un éxito”.
Loncoche, 17 de Octubre de 2019.- El seremi de Agricultura, Ricardo Senn, participó este jueves del lanzamiento de la trigésima novena “Expo Loncoche”, que se realizará del 12 al 15 de marzo del 2020. La ceremonia oficial se efectuó en la Parcela Municipal “Marcelo Forurcade”, recinto de la comuna donde tradicionalmente se ha desarrollado este evento.

“Para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el Ministerio de Agricultura y el Plan Impulso, eventos como la Expo Loncoche, son iniciativas que están en la línea de lo que buscamos para la Región, poder mostrar y comercializar los productos que se generan en nuestra zona es muy relevante. La Expo Loncoche es una feria agrícola que ha logrado posicionarse en el concierto nacional como una de las ferias más importantes del sur de Chile, es un gran esfuerzo que realiza toda la comunidad loncochense, la municipalidad y el alcalde Ricardo Peña, quien se ha jugado completamente por ella”, mencionó el seremi de Agricultura Ricardo Senn.

La autoridad del agro en la región dijo que “es por eso que estuvimos en el lanzamiento junto a los productores, las empresas, los expositores y la comunidad que estará presente en esta expo que se desarrollará del 12 al 15 de marzo de 2020, para brindarles el apoyo y decirles que el Ministerio de Agricultura, el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y el Plan Impulso, están disponibles para contribuir, desde la parte logística, organizacional y el patrocinio, que permita que la Expo Loncoche sea todo un éxito, ya que el objetivo de ella es lo que el Gobierno busca, que es poder mostrar, comercializar y cerrar negocios, con tanto pequeños productores agrícolas y empresas que están buscando aperturas de mercado. Entendemos que estas son las iniciativas de emprendimiento que debemos apoyar y por eso estuvimos en su lanzamiento oficial”, finalizó el seremi de Agricultura Ricardo Senn.



Sobre WordPress