Fútbol: San Felipe sorprendió a Wanderers en Valparaíso y se aleja de la parte baja de la tabla

  • Publicado domingo 4 agosto 2019 | 22:46 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

Con tantos de Lautaro Palacios y Luciano Romero, el elenco aconcagüino derrotó al Decano que continúa sin poder sumar unidades en este segundo semestre de competencia.

Valparaíso, 04 de Agosto de 2019.- Unión San Felipe logró un importante triunfo en Valparaíso por la decimoséptima fecha del Campeonato As.com 2019 luego de vencer por 2-1 a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander.

Un compromiso que contó con una rápida sorpresa de la visita, ya que Lautaro Palacios (15’) sorprendió a los caturros y con sin problemas definió para convertir la ventaja en el puerto. En los minutos finales, el “Decano” pudo poner la igualdad e irse en tablas a los vestuarios, pero el tiro libre de Marco Medel se estrelló en el poste de la portería defendida por Andrés Fernández.

Con la obligación de anotar para intentar dar vuelta el resultado, los porteños salieron con todo, pero nuevamente serían golpeados por la escuadra aconcaguina. Esta vez fue Luciano Romero (67’) quien marcó el segundo y dejaba en aprietos al elenco dueño de casa. Sobre el final, Francisco Alarcón (81’) de cabeza anotaba el descuento y la esperanza en el local de empatar ante un duro Uni-Uni que defendía su ventaja en Valparaíso.

Este marcador a favor de Unión San Felipe permite a los aconcaguinos llegar a los 20 puntos y tomar un respiro en una apretada lucha por no descender en esta temporada 2019. Al frente, Santiago Wanderers volvió a perder en esta segunda mitad del torneo y con 25 unidades sigue sin volver a instalarse en la lucha por el ascenso en el Campeonato As.com 2019.



Sobre WordPress