Agro: Fedefruta y Corfo realizarán jornada sobre innovación frutícola en Los Andes

Se difundirán instrumentos de financiamiento Corfo

Valparaíso, 07 de Junio de 2019.- ¿Es necesario innovar en la fruticultura regional? Esta es la interrogante que busca despejar el Conversatorio sobre Innovación en el Agro, actividad gratuita que efectuará Fedefruta y Corfo, dirigida a productores agrícolas y asesores técnicos de San Felipe y Los Andes.

En la ocasión, se difundirán los principales resultados de la Primera Encuesta de Innovación y Emprendimiento, diseñada y aplicada por Fedefruta, a un centenar de productores frutícolas de la región de Valparaíso, con la intención de conocer las principales trabas para la innovación en el sector.

Además, se difundirán los instrumentos de financiamiento que CORFO pone a disposición de los empresarios para acceder a asistencia técnica, prospección de mercados, e inversiones, entre otras acciones destinadas a mejorar su competitividad.

La actividad, de carácter gratuito, se efectuará el próximo lunes 10 de junio, a las 10:00 hrs., en la sede de la Asociación de Agricultores Santa Rosa de Los Andes, ubicada en Santa Rosa 441, of 41, Los Andes.



Sobre WordPress