Verano 2019: Cuadro Negro del ejército de Chile se presenta en Zapallar

En la Medialuna Los Molina se realizará la actividad que espera reunir a más de 1000 personas y que su entrada es completamente liberada

Zapallar, 12 de Enero de 2019.- Este domingo 13 de enero, El Cuadro Negro, -la unidad acrobática ecuestre más antigua del territorio nacional-, se presentará a las 19:00 horas en la Medialuna Los Molina camino al tranque ex Hacienda Catapilco con entrada liberada para todos quienes deseen asistir.

En este contexto, el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri comentó la felicidad que siente al poder tener un espectáculo de calidad como el que entrega el Cuadro Negro en la comuna “Como municipio estamos felices de poder recibir esta clase de espectáculos que contribuyen a mantener vivas nuestras tradiciones chilenas. Es por esto por lo que los dejo cordialmente invitados para participar este domingo de esta tan hermosa actividad que no tendrá costo para quienes deseen asistir”.

Para esta oportunidad la municipalidad ha dispuesto de buses de acercamiento que saldrán de Pangue, Blanquillo, La Retamilla y La Hacienda desde las 18:30. A la misma hora, se dispondrá de un bus de acercamiento desde Zapallar el que pasará por Cachagua y Laguna.



Sobre WordPress