País: Diputada Sabat (RN) respalda dichos de Piñera y asegura que “Guaidó representa una oportunidad para la construcción de Democracia en Venezuela”

Un firme respaldo entregó la diputada Marcela Sabat al Presidente de la República, Sebastián Piñera, luego que este respaldara a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela.Valparaíso, 23 de Enero de 2019.- Según expuso la diputada miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores: “Nosotros creemos que esta decisión es acertada, y respaldamos completamente las declaraciones del Presidente Piñera. Hoy día en Venezuela no existe garantía de una democracia segura, las últimas elecciones fueron viciadas, y creemos que este camino, de manifestar este respaldo a Guaidó, finalmente manifiesta una oportunidad que en Venezuela se está pidiendo hace mucho tiempo”.

En esa línea Sabat agregó que: “Es la oportunidad de que existan elecciones democráticas, libres y claras respecto a lo que hoy día ocurre en este país. Hoy se vive en Venezuela una vulneración a los derechos humanos absoluta, y la única salida para que deje de existir la violación a los derechos humanos en Venezuela, es que Maduro deje el poder”.

Finalmente, la parlamentaria hizo un llamado a todo el mundo político a respaldar los dichos del Presidente, “frente a un país que no resiste un día más de una profunda crisis humanitaria y financiera, cuyo evidente deterioro no tiene dobles lectura ni discursos”.



Sobre WordPress