Verano 2019: Todo un éxito la “VI Fiesta de la Empanada” en Concón

Más de 3.000 mil personas llegaron a este evento culinario ya tradicional de Concón. Visitantes se llevaron más de 18 mil bocadillos y bailaron en una fiesta familiar gratuita llena de alegría y sabores.
Concón, 11 de Enero 2019.- Grato atardecer, buena música, comida y baile fueron los ingredientes esenciales para que la VI versión de la Fiesta de la Empanada 2019 en Concón se convirtiera en una actividad inolvidable para los vecinos y visitantes.

Además de los buenos precios y variedades de las empanadas, quienes llegaron hasta la Plaza Patricio Lynch pudieron compartir un grato momento, acompañados de un entretenido show musical que culminó con una fiesta al ritmo de los Rumberos del 900”.

Fue tanto el éxito que tuvieron algunos locales en la venta de sus empanadas que tuvieron que cerrar sus locales al agotar el stock que incluso superó las 1500 unidades por local.

El alcalde de Concón, Oscar Sumonte indicó que “este es un evento que crece año a año, en una fiesta familiar y empresarios gastronómicos comprometidos con su comuna. Ha sido una fiesta espectacular donde se han superado las expectativas de venta. Agradecemos y felicitamos al Comité de Desarrollo Turístico, a los empresarios y a los trabajadores que se han esforzado para que esta fiesta sea única”.

Para la ocasión se dispuso un terreno de 270 mts2, patio de comidas con más de 600 sillas y la instalación de 18 stands empresarios y emprendedores de Concón.

Los locales que participaron de la Fiesta de la Empanada 2019 fueron:

1. Restaurante las brisas
2. Friend´s Restobar
3. Restaurante Los Delfines
4. Las Tentaciones de Fanny y Nelson
5. Sabromas
6. Empanadas Pueblo Viejo
7. Restaurante El Carro de Don Cangrejo
8. Parrilladas Argentinas El Che Fabián
9. Restaurante el Faro de Los Compadres
10. Restaurante Alto Joig
11. Ana María Araya Díaz
12. Restaurante La Reina Margarita
13. Picá La Perla del Pacífico
14. Empanadas Center Maju
15. Mmmpanadas… Foodtruck
16. Restaurante La Picá de Martin
17. Restaurante La Perla del Pacífico
18. Restaurant el Rincón de Patito

Los valores de las empanadas este año 2019 comenzaron de los $1000 las de queso y $1500 las de diversas variedades como de marisco, pino y especial, siendo las más llamativas de esta edición la de camarón queso, pulpo queso, mechada queso o ají de gallina.

Además de los stands de comida, estuvieron presentes 20 stands de artesanía local y el apoyo de la Cruz Roja y Defensa Civil.



Sobre WordPress