Colo Colo vence a Audax Italiano y recupera posición en el torneo

Colo Colo vence a Audax Italiano y recupera el subliderato del torneo.

Carlos Vera

Santiago, 29 de Septiembre de 2019.-  En encuentro válido por la octava fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019, Colo Colo goleó como visita 4-2 a Audax Italiano,y recuperó el segundo lugar del torneo, gracias a los goles de Marcos Bolados, Gabriel Suazo, Julio Barroso y Javier Parraguez, los descuentos locales fueron obra de Rodrigo Holgado e Iván Ledezma.

Duelo que comenzó lleno de emociones en el estadio Bicentenario de La Florida, donde los italicos lograron inaugurar el marcador en el minuto 3’ de partido, tras el gol convertido por Rodrigo Holgado, quien aprovechó el centro de Ignacio Jeraldino para abrir la cuenta. Colo Colo fue en busca del empate, y fue así como en el minuto 11’, tiro de esquina desde la derecha y en el área aparece Julio Barroso para colocar el 1-1 para los albos.

Corría el minuto 30’ de partido, cuando Pablo Mouche enfrenta mano a mano a Joaquín Muñoz, quien evita el tanto del atacante, pero el rebote le queda a Gabriel Suazo que de primera, anotó el segundo para los dirigidos por Mario Salas.

En el complemento, Colo Colo logró aumentar las cifras rápidamente, tras el tanto convertido por Marcos Bolados en el minuto 47’, que definió de buena forma ante la salida del golero Muñoz. Audax no bajaría los brazos y llegaría al descuento, en el minuto 57’, Iván Ledezma dentro del área controló y definió a un palo ante el achique del portero Bryan Cortés.

Los dirigidos por Mario Salas se quedarían con un hombre más, esto tras la expulsión de Carlos Labrin en el minuto 62’. Colo Colo lograría aumentar las cifras, luego de un centro de Marcos Bolados, que aprovechó Javier Parraguez para colocar el 4-2 definitivo en el minuto 82’.

Así Colo Colo recupera el segundo lugar del torneo, alcanzando los 36 puntos, mientras que Audax Italiano se queda con 34 unidades en la cuarta posición.



Sobre WordPress