Fútbol: Colo Colo iguala ante Puerto Montt y logra avanzar a octavos de final mediante los penales

  • Publicado viernes 14 junio 2019 | 11:21 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

Tras lograr equiparar el marcador global 4-4, los albos superaron en penales por 5-3 al elenco salmonero.Jorge Diaz

Santiago, 14 de Junio de 2019.- Colo Colo logró la hazaña en el estadio Monumental tras ganar en penales por 5-3 a Deportes Puerto Montt por la segunda fase de la Copa Chile MTS. El cuadro de Macul supo igualar el marcador global, luego de vencer por 4-2 a los delfines en casa y siguen luchando por el tradicional trofeo chileno cuya copa rinde homenaje a la geografía de nuestro país.

Un compromiso lleno de emociones, el velero sorprendería desde un inicio con un tremendo golazo de Byron Bustamante (2’) y el segundo de Ignacio Lemmo (17’) para seguir en ventaja en el global. En tanto, el Cacique encontraría la igualdad en el primer tiempo, mediante Pablo Mouche (11’) y Javier Parraguez (30’) que ilusionaban con revertir el resultado en Pedrero.

En la parte final, agotó todos su cambios en busca de empatar esta serie ante los delfines. Fue así como en los últimos minutos, los dirigidos por Mario Salas con goles de Javier Parraguez (82’) y Marcos Bolados (84’) dejaban todo en suspenso, alargando la definición desde los doce pasos. Instancia donde los albos fueron más efectivo frente a los sureños y no fallaron ningún lanzamiento penal para asegurar su boleto a la siguiente fase del torneo.

Este resultado permite a Colo Colo continuar luchando por el trofeo tras igualar 4-4 en el marcador global y superar por penales 5-3 a Deportes Puerto Montt.



Sobre WordPress