Viña del Mar: La cinta argentina “El Aura” exhibe la Sala Aldo Francia

Viña del Mar, 04 de Junio de 2019.- La película argentina “EL AURA” , que dirigiera en el 2005 Fabián Bielinsky, protagonizada por Ricardo Darin, exhibe este jueves 6 de junio, a las 17:00 horas, en la Sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, Quillota 214, en el marco del Ciclo Formación de Público Cine Latinoamericano FICVIÑA, organizado por el Departamento de Cinematografía de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Escuela Cine de la Universidad de Valparaíso.

Sinopsis:
En este thriller un taxidermista se involucra en una trama de violencia, traición y muerte. El maravilloso viaje de un personaje sin nombre, parco e introvertido con una extraña obsesión: durante los últimos años, una y otra vez, ha planeado e imaginado los asaltos más perfectos sin llegar a concretarlos.

Además, la muestra contempla una sesión de mediación, la que estará a cargo del Cineasta, Director de Cine, Guionista, profesor y comentarista de películas, Alfonso Gazitúa.

Esta actividad es con entrada liberada y los organizadores se reservan el derecho de ingreso a la sala una vez completada su capacidad.



Sobre WordPress