Universidad Católica logró imponerse frente a Rosario Central con gol en el último minuto

  • Publicado jueves 14 marzo 2019 | 9:02 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

El cuadro cruzado logró reponerse del empate en los descuentos y a través de un penal de Luciano Aued, en el quinto minuto de tiempo adicional, sumó sus primeros tres puntos en la copa.Santiago, 14 de Marzo de 2019.- Universidad Católica se recuperó de la caída la semana anterior frente a Libertad de Paraguay. Y lo hizo como local frente a Rosario Central de Argentina en un duelo que se resolvió de forma dramática por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores.

Y el cual, pudo no haber tenido suspenso si el cuadro de la franja hubiese concretado las numerosas ocasiones que tuvo en el arco rosarino. Solo pudo convertir a través de Edson Puch cuando el reloj marcaba los 27 minutos.

El duelo parecía resuelto a pesar de la escuálida ventaja. Pero la emoción en San Carlos de Apoquindo llegaría al final. Porque en el segundo minuto de tiempo añadido, Duvan Vergara aprovechó un pase largo para marcar el empate para el conjunto “Canalla”.

Cuando algunos ya se marchaban del recinto llegó el penal que hizo revivir a la UC. Sirvió Luciano Aued, quien no falló frente a Jeremías Ledesma para marcar el gol de la victoria cruzada en el quinto minuto adicional.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros sumaron sus primeros tres puntos, quedando en el segundo puesto del Grupo H. El próximo desafío en el certamen continental será el 4 de abril como local frente a Gremio.

Pero a nivel local, la mirada está puesta en el clásico de este domingo frente a Colo Colo, por la quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 al que llegan con el ánimo por las nubes.



Sobre WordPress