Vocera de Gobierno: “Chile nos llama a trabajar en conjunto, a recuperar el estilo republicano de diálogo y unidad”

La Ministra Cecilia Pérez convocó a todos los actores de la oposición a respaldar la agenda legislativa del Presidente Piñera y trabajar por las prioridades de las familias de nuestro país. “Las puertas están abiertas para poder construir acuerdos que beneficien a Chile”, afirmó.

Santiago, 10 de Julio de 2018.- Tras encabezar, este lunes,  el Comité Político Ampliado junto a los Ministros de Hacienda, Felipe Larraín; de Segpres, Gonzalo Blumel; y de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, además de los presidentes de partido y jefes de bancada de Chile Vamos, la Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, hizo un llamado al diálogo y la unidad para trabajar en conjunto por las prioridades de los chilenos.

En este contexto, la Ministra Secretaria General de Gobierno se refirió al encuentro que lideró el Vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, con senadores de oposición para impulsar la agenda legislativa en el Congreso, y afirmó que “esto da cuenta del espíritu y de la actitud del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

“Desde el primer día señalamos que el camino de la unidad es el camino que da fecundidad, porque en ese camino se encuentra el diálogo y las soluciones a las prioridades de las familias de nuestro país”, acotó.

En esta línea, la portavoz de La Moneda expresó que “las puertas están abiertas para poder construir acuerdos que beneficien a Chile, y qué mejor camino que aquel que abrazamos todos en conjunto: el Gobierno, nuestra coalición -que ha sido generosa y leal- y la oposición, que cada vez más va entiendo que negarle cualquier tipo de apoyo a proyectos del Gobierno que vayan en esa línea, perjudica a los chilenos”.

“Nuestro país nos convoca a trabajar en conjunto, a recuperar el estilo republicano de diálogo y unidad que permitió avanzar tan fuerte en etapas anteriores. Por eso vamos a seguir insistiendo en poder recibir a todos aquellos actores políticos de la oposición que quieran trabajar en conjunto. Y aquellos que aún no lo hacen, les volvemos a hacer el llamado: súmense, porque unidos vamos a provocar los cambios que Chile requiere”, finalizó la Ministra Cecilia Pérez.

 



Sobre WordPress