Viña 2018: Desde México “ATL” llega a Competir en el Festival

Vídeo: Viña 2018: Desde México “ATL” llega a Competir en el Festival

Directamente desde México y con una meteórica carrera artística (tiene tan solo 20 años de edad y 3 de carrera) llegará a competir al próximo Festival de Viña del Mar 2018, ATL, el representante que fue seleccionado entre más de 500 canciones de 20 países de Hispanoamérica.

http://https://www.youtube.com/watch?v=0XWLewoIebc
Viña del Mar, 09 de Enero de 2018.- “Sola” se denomina la canción que ATL defenderá en febrero próximo. Una canción que invita a bailar desde el primer minuto y que habla de una mujer empoderada que elige y determina su presente y futuro.

El joven cantante, músico y compositor comenzó su vida artística hace 3 años y posee una trayectoria de 4 giras de shows, visitando más de 12 países de norte y Centroamérica.

Además, ha participado en importantes festivales como: Calle Broadway, LA; CALIBASH Las Vegas y Los Angeles; Festival OYE, Ciudad de Mexico, etc.

El estilo musical de ATL abarca géneros como el pop, urbano, dance hall, R&B y música electrónica. Además a ya tiene 8 sencillos, dos discos y aplaudidas giras musicales por su país.

Luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, ATL lanzará su nuevo sencillo “Piensa en Ella”, que es el adelanto de su nuevo disco que verá la luz en el segundo semestre de este año y que incluirá importantes colaboraciones con otros artistas internacionales.



Sobre WordPress