Vidal es el nuevo refuerzo del Barcelona

Fin a las especulaciones. Luego de una serie de rumores, Barcelona finalmente anunció la llegada de Arturo Vidal como flamante refuerzo para la próxima temporada.

Barcelona, 04 de Agosto de 2018.-Durante la  semana pasada se especuló ampliamente con el fichaje del delantero chileno en el Inter de Milán, pero en su lugar optó por jugar en La Liga para el campeón español, el Barcelona.

A través de su sitio web, el elenco catalán anunció que “el FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días”.

“El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación”, agrega el breve comunicado.

De esta manera a los 31 años de edad, Vidal deberá suplir la plaza que dejó vacante el centrocampista brasileño Paulinho, quién dejó el Camp Nou para partir a china a jugar cokjo préstamo en el Guangzhou Evergrande.

De este modo el volante chileno deja el Bayern Munich para tener su primera experiencia en la La Liga Española y jugará en un equipo donde ya militaron Alexis Sánchez y Claudio Bravo.



Sobre WordPress