Varias víctimas deja tiroteo en escuela de Broward, Florida

La policía y se encuentra en las inmediaciones de la secundaria Stoneman Douglas High School. Se desconoce si hay víctimas. El atacante ya fue detenido.

Broward, 14 de Febrero de 2018.- El sheriff de Broward confirma que el atacante de la escuela Marjorie Stoneman fue detenido. Medios y redes sociales reportan la detención de una persona. Se ignora hasta el momento si se trata del atacante.

La Policía del condado de Broward, en el sureste de Florida (EE.UU.) investiga hoy un tiroteo con una veintena de víctimas, sin precisar si se trata de heridos o fallecidos, en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School, en la ciudad de Parkland.

Un portavoz de la Policía del condado de Broward señaló que un equipo de operaciones especiales SWAT se encuentra en las inmediaciones del colegio bachillerato, que permanece cerrado y con los estudiantes y personal dentro, pues el sospechoso todavía no ha sido localizado.

El canal de televisión MSNBC menciona que hay una veintena de víctimas, pero no se precisa si son heridos o fallecidos.

La policía está buscando al autor de varios disparos ocurridos hoy en una escuela secundaria de la localidad de Parkland, en el estado de Florida, confirmó la oficina del sheriff local en Twitter.

Según las autoridades policiales de Broward County, por el momento no está claro si hubo heridos o incluso muertos. Según medios locales, la policía está buscando al atacante.

Varias unidades policiales se encuentran en el lugar. Imágenes televisivas mostraron a equipos de rescate llevando heridos en camillas hasta ambulancias.

La cadena televisiva local WSVN informó en base a los bomberos que hay al menos 20 heridos.



Sobre WordPress