Valparaíso: Participantes en “Velas Latinoamérica 2018” recorrieron principales atractivos turísticos de Casablanca

Cerca de 80 tripulantes de distintos países conocieron el casco histórico de la comuna y una viña, como parte de su visita a la región de Valparaíso.
Valparaíso, 31 de Mayo de 2018.- Continuando con sus visitas a distintos puntos turísticos de la región de Valparaísso, una delegación de tripulantes de las embarcaciones que en el evento “Velas Latinoamérica 2018” estuvieron en la comuna de Casablanca, a través de un trabajo conjunto entre el municipio y Sernatur.

Durante su visita, más de 80 representantes de España, Brasil, Venezuela, Perú, Colombia, Argentina y México, fueron recibidos por el alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez, la Directora Regional (s) de Sernatur, Patricia Urrutia, y representantes de la Armada de Chile; pasando posteriormente a realizar un recorrido por el casco histórico de la comuna, con el apoyo de la oficina de turismo municipal, y alumnos de Turismo y Hotelería, y Tourism y Hospitality de Douc sede Valparaíso.

El tour por la comuna culminó en Estancia El Cuadro, donde disfrutaron de una degustación de vinos, visita al museo y recorrido por la viña.

Anteriormente, otra delegación de un centenar de tripulantes estuvo en la comuna de Quillota, específicamente en el Regimiento Escolta Presidencial n°1 Granaderos; culminando las visitas por comunas de la región con una recepción en Concón.



Sobre WordPress