Velas Latinoamérica 2018: Bandas de Armadas de Perú, Argentina, Brasil y Chile realizaron intervención musical en Reñaca

Una entretenida jornada de música se vivió esta mañana en el paseo costero de Reñaca, con la intervención de las bandas instrumentales navales de los veleros de Argentina, Perú, Brasil y Chile que participan en la regata “Velas Latinoamérica 2018”, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Armada Nacional.

Viña del Mar, 03 de Junio de 2018.- La actividad que fue organizada por la Municipalidad de Viña del Mar y la Armada de Chile, se realizó ante un entusiasta público que disfrutó y bailó durante el concierto interpretado por marinos de los buques escuela “Unión” de Perú, “Libertad” de Argentina, “Esmeralda” de Chile y del velero naval “Cisne Branco” de Brasil.

“Quiero felicitar a la Armada de Chile por integrar a la comunidad en la celebración de sus 200 años y agradecer a los organizadores y comandantes de los buques participantes en la regata ‘Velas Latinoamérica 2018’, por la deferencia de haber traído este evento a Viña del Mar y Reñaca, donde los asistentes disfrutaron muchísimo”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

La jefa comuna invitó a la comunidad a apreciar desde el borde costero viñamarino, el zarpe de los 8 veleros con sus velas desplegadas que estuvieron en la zona, al igual como lo hicieron para el Bicentenario de Chile, el 2010.

Este domingo 3 de junio, alrededor del mediodía, se realizará un desfile Naval que podrá ser apreciado por las personas en la costanera de Valparaíso, Viña del Mar y Concón.



Sobre WordPress