Viña del Mar: Todo listo para el tradicional concurso ecuestre de Carabineros

Entre los días 19, 20 y 21 de enero se desarrollará en Viña del Mar la versión n°77 del tradicional Campeonato Ecuestre en la Escuela de Formación de Carabineros.

Viña del Mar, 12 de Enero de 2018.- “Para nosotros es un tremendo orgullo como ciudad contar con este concurso Ecuestre de Carabineros Viña del Mar, este es un evento muy importante y es por eso que queremos hacerles la invitación para que las personas concurran a este evento en Glorias Navales, donde está la escuela de formación”, expresó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Esta competencia, cuya entrada es completamente gratuita, reunirá a reconocidos exponentes de todos los clubes pertenecientes a la Federación Ecuestre de Chile, quienes disputarán diversas pruebas destacando el de la “V Zona de Carabineros “Valparaíso” e “Ilustre Municipalidad de Viña del Mar”.

“Son más de 200 binomios ya inscritos para las diferentes categorías que se van a desarrollar en este concurso, hay varias pruebas, va a ver entretenimiento, stand de comidas, van a ver juegos, van a ser días bastantes agradables para que asistan con la familia, están todos cordialmente invitados”, agregó el Comandante de Carabineros Gustavo Peralta.

Además, durante los tres días de competencia se llevarán a cabo diversas actividades que incluye la presentación del reconocido Cuadro Verde de Carabineros, grupo acrobático que como todos los años deleitará a todos los presentes.

Es por esto, que Carabineros de Chile y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar invita a toda la familia a disfrutar de este Concurso Ecuestre que se desarrollará en el Jardín de Saltos de la Escuela de Formación de Carabineros ubicada en Avenida Mar de Chile s/n, población Glorias Navales, Reñaca Alto, en horario continuado desde las 09:00 hasta las 20:00. La entrada es Liberada.



Sobre WordPress