País: Sernatur anuncia nuevas directoras en las regiones de Tarapacá, Metropolitana y Magallanes

Las autoridades de turismo asumirán sus cargos durante este mes.

Santiago, 15 de Septiembre de 2018.- El Servicio Nacional de Turismo informa la incorporación de tres directoras regionales en tres regiones del país. De este modo, Bárbara Rojas Tamborino, Marilyn Masbernat Cambiaso y Ximena Castro Rojas desempeñarán sus funciones dentro de las próximas semanas en sus respectivas regiones: Tarapacá, Metropolitana de Santiago y Magallanes y la Antártica Chilena.

Tras participar en un concurso a través del Sistema de Alta Dirección Pública, las nuevas titulares de turismo fueron seleccionadas por el Servicio Civil y elegidas desde una terna por la Dirección Nacional de Sernatur.

Bárbara Rojas Tamborino
La entrante directora de la dirección regional de Sernatur en Tarapacá es una profesional con más de quince años de experiencia en el desarrollo de la actividad turística privada. Posee estudios especializados en diversos temas de turismo y gestión de proyectos con impacto directo en la actividad turística regional.

Asumirá sus nuevas responsabilidades desde el jueves 20 de septiembre.

Marilyn Masbernat Cambiaso
Quien estará a cargo de Sernatur RM es ingeniera en gestión turística con una vasta trayectoria en diversas instituciones del ámbito público-privado del país. Además, ha impulsado el diseño y la ejecución de proyectos innovadores y con impacto social, bajo los principios del desarrollo sustentable.

Asumirá su cargo a partir del lunes 24 de septiembre.

Ximena Castro Rojas
La nueva directora de Sernatur Magallanes es ingeniera agrónoma con un diplomado en marketing estratégico. Durante los últimos años, ha trabajado en el sector turístico de la región, desempeñando funciones para diferentes compañías de la Patagonia chilena. En su formación profesional, destacan su especialización en ventas y marketing y el reconocimiento en la obtención de metas comerciales, como también el desarrollo de nuevas unidades de negocio y el desarrollo de mercado.

Iniciará su gestión el lunes 24 de septiembre.



Sobre WordPress