Senado: Comisión de Transporte inicia trámite de proyecto que busca reducir costo del pasaje en el transporte público para cerca 3,2 millones de adultos mayores

El presidente de la comisión de Transporte y Telecomunicaciones, senador Alejandro Navarro, informó que este miércoles 30 de mayo se comienza a tramitar en la instancia parlamentaria el proyecto de ley que crea un subsidio nacional para el transporte público remunerado de pasajeros (Boletín N° 11.575-15).

Santiago, 28 de Mayo de 2018.- “Con esta iniciativa buscamos reducir el costo del pasaje en el transporte público para los adultos mayores. Nuestros adultos mayores requieren de este apoyo. Y es por ello que como presidente de la comisión de Transporte del Senado he puesto en el primer lugar de la tabla el proyecto de ley que crea un subsidio nacional pata el transporte público remunerado de pasajeros, a fin de aliviar el costo del mismo para 3, 2 millones de adultos mayores que hay en Chile”, indicó el parlamentario.

Enfatizó que “vamos a apoyar este proyecto porque es necesario y urgente para aliviar la carga de millones de adultos mayores. Este es un proyecto enviado por la presidenta Bachelet y esperamos que hoy se convierta en ley”.



Sobre WordPress