Rusia 2018: Japón se tomó el café bien cargado y superó a Colombia

Vídeo: Rusia 2018: Japón se tomó el café bien cargado y superó a Colombia

Un jugador colombiano expulsado en los primeros minutos y un constante dominio de los nipones en casí todo el juego, fue la tónica que marcó el partido.

http://https://www.youtube.com/watch?v=y4SeAfCg7-o&feature=onebox

Saransk, 19 de Junio de 2018.- A los tres minutos de juego, el jugador de Japón Shinji Kagawa aprovechó un rebote del portero de Colombia David Ospina y remató al arco. En ese instante apareció Carlos Sánchez que desvió el balón con la mano.

Inmediatamente el árbitro del partido entre Colombia y Japón Damir Skomina cobró la mano. El colegiado le mostró la tarjeta roja a Carlos Sánchez y sentenció penal a favor de los nipones.

Kagawa anotó desde los once metros y ponía a su equipo por delante, en un partido donde los samurais azules impusieron su mejor juego hasta el final del partido. Lejos de encerrarse, los japoneses quisieron mantener la posesión y el control del juego, además de cortar con solvencia las contras que intentaban Cuadrado y Mojica desde sus respectivos costados. Los colombianos se empezaron a mostrar nerviosos e impacientes por llegar a toda costa a la meta defendida por Kawashima.

Un tiro libre directo que no desaprovechó Quintero, que disparó raso y ajustado al palo, logró batir la valla nipona, y ir al descanso con un empate tranquilizador.

Pero, los nipones mantuvieron su asedio al área colombiana. estrategia que dió como resultado el segundo gol de Japón en el minuto 72 tras un saque de esquina rematado de cabeza por Osako.

De ahí Colombia sufrir los 10 minutos finales, que no dieron para emparejar, y que más bien mostró a una Colombia que no tuvo capacidad de respuesta.



Sobre WordPress