Política: Jefe de Bancada PS “Aquí hubo, error y fracaso de Chile Vamos y del Presidente Sebastián Piñera”

El diputado Manuel Monsalve dijo que “el mandatario ha errado el camino descalificando e intentando censurar a otro poder del Estado”.
Valparaíso, 11 de Julio de 2018.- El Jefe de Bancada PS, Manuel Monsalve destacó la unidad con que la oposición enfrentó la censura a la Mesa de la Cámara de Diputados presentada por la Derecha.

En este marco el parlamentario fue tajante en decir que “aquí hubo error y fracaso de Chile Vamos y el Presidente Sebastián Piñera”.

“El Presidente ha intentado instalar una suerte de ley mordaza, agrediendo y descalificando a quienes piensan distinto, fiscalizan las labores del ejecutivo o simplemente hacemos criticas constructivas”, señaló Monsalve.

Sobre este punto el diputado PS, agregó que “hay dos poderes el Estado que están encargado de legislar para el bien de los chilenos y no le hace bien al país, que una mandatario este constantemente descalificando al poder legislativo”.

“Lo que se requiere es que haya un dialogo democrático entre el parlamento y el poder ejecutivo y lamentablemente el mandatario ha caído en el insulto. Yo llamo al Presidente Piñera a conversar y por sobre todo a entregar propuestas legislativas para que se discutan en el Congreso. Solo así mejoraremos Chile, concluyó el Jefe de Bancada PS, Manuel Monsalve.



Sobre WordPress