Enexpro LAC Flavors: ProChile llama a inscribirse en la rueda de negocios más grande de Latinoamérica para el sector de alimentos

Los días 24 y 25 de septiembre, en el marco de la Feria Internacional Espacio Food & Service, se realizará en Santiago el evento que espera reunir a más de 400 empresas exportadoras nacionales y sobre 120 compradores internacionales.

Valparaíso, 27 de Junio de 2018.- Hasta el próximo sábado estarán abiertas las inscripciones para participar en Enexpro LAC Flavors, el evento más grande del país y de América Latina para el sector de alimentos, que organiza ProChile junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y al Espacio Food & Service y que se realizará los días 24 y 25 de septiembre en Espacio Riesco, Santiago.

Enexpro es el encuentro exportador organizado por ProChile y uno de los eventos nacionales más importantes de conexión comercial entre importadores de todas partes del mundo y exportadores chilenos de todos los tamaños. Por su parte, LAC Flavors, liderado por el BID, es una de las reuniones de negocios más importantes del sector alimentos y bebidas para Latinoamérica y el Caribe, que congrega a exportadores de la región y compradores de productos alimenticios, provenientes de América, Europa y Asia.

En esta oportunidad, ambas actividades se unen para celebrar los 10 años de LAC Flavors, generando una gran rueda de negocios que se llevará a cabo en el marco de la feria internacional Food & Service. Esta alianza permitirá a más de 400 empresas exportadoras incrementar sus oportunidades de hacer negocios con más de 120 compradores de los principales mercados internacionales. Además, podrán visitar y/o exhibir productos en la feria Food & Service y participar en los diferentes talleres y conferencias especializadas con expertos internacionales en materias como e-commerce, alimentos saludables y acceso a mercados, entre otras.

“Enexpro LAC Flavors es una gran oportunidad para las empresas de alimentos de nuestra región, quienes podrán generar nuevos negocios y mostrar su oferta ante compradores de los más diversos mercados. Además, es una muy buena ocasión para informarse y conocer sobre las últimas tendencias de este sector. Nuestra región presenta una reconocida y variada oferta de alimentos como son los frutos secos y deshidratados, donde destacan las nueces y pasas; fruta fresca, productos gourmet, aceites de oliva, vinos, cervezas y productos del mar entre otros”, dijo Sylvia Lillo, Directora Regional (S) de ProChile en Valparaíso.

Para inscribirse deben acceder desde el sitio web de ProChile (www.prochile.gob.cl) donde hay un banner para la inscripción de LAC Flavors 2018. El plazo vence el próximo sábado 30 de junio.



Sobre WordPress