Espectáculos: “No estoy loca” se transforma en la séptima película chilena más vista

Vídeo: Espectáculos: “No estoy loca” se transforma en la séptima película chilena más vista

Con esa cifra supera éxitos históricos como Violeta se fue a los cielos, Subterra, No y Karadima películas emblemáticas del cine nacional.

http://https://www.youtube.com/watch?v=fqgSpjV421g&feature=youtu.be

La comedia -que aborda temas como la salud mental y la infertilidad usando el humor para sensibilizar al espectador- posiciona a Bascuñán en la única mujer protagonista con dos estrenos del ranking de los 10 más vistos en la historia del cine chileno.

En paralelo, el remake de Sin Filtro rompe récords en México con 1.700.000 espectadores en sólo dos semanas.
“No estoy loca” se consolida como el fenómeno del verano. En tan sólo 3 semanas en los cines, la película dirigida por Nicolás López con la producción de Miguel Asensio Llamas y protagonizada por Paz Bascuñán, alcanza el puesto número 7 del histórico del cine chileno al superar las 460.246 entradas vendidas en solo 20 días de su estreno en cines de todo Chile.

Con esta cifra, supera a producciones masivas nacionales, que han permanecido por años como lo más visto de la cartelera nacional. Con este éxito, el director ya suma dos títulos en el top 10 del ranking histórico (Sin Filtro, la segunda más vista en la historia del cine chileno).

La película aborda en clave de humor temas sensibles de la sociedad actual; si bien se trata de una comedia, ha tocado fibras a nivel nacional por su tema central. La película habla de la salud mental de los chilenos, y su relación con la maternidad, la infertilidad, las relaciones de pareja y la depresión.

La producción lanzó un video enfocado justamente en la salud mental del país, presentando una verdadera radiografía y dando claves de por qué la película ha sintonizado con la fibra nacional.

Top 10 del Cine Chileno
1 Stefan Vs Kramer 2.070.465
2 Sin Filtro 1.289.505
3 Sexo con Amor 990.690
4 El Ciudadano Kramer 933.662
5 El Chacotero Sentimental 812.142
6 Machuca 656.599
7 No estoy Loca 470.500
8 Subterra 470.343
9 Violeta se fue a los cielos 393.444
10 Radio Corazón 369.307
11 Barrio Universitario 365.213

Sobre “No estoy loca”
“No estoy loca” se centra en la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos… el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola) … a quien acaba de dejar embarazada.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica siquiátrica, donde conocerá a un grupo de ‘locas’ que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El filme protagonizado por Paz Bascuñán cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.



Sobre WordPress