Seguridad: Alcalde de Cerro Navia anuncia Policía Municipal

Cerro Navia, 23 de Mayo de 2018.- Este miércoles la Municipalidad de Cerro Navia, encabezada por el alcalde Mauro Tamayo, anunció que estrenará su propia policía municipal con objeto de resguardar la integridad de los habitantes de la comuna y responder a las demandas de seguridad que exigen los vecinos y vecinas.

El equipo, que será conformado por seis personas, entre ellos ex funcionarios de Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, trabajará las 24 horas apoyando la labor del personal policial en la comuna.

Para el alcalde de la comuna, Mauro Tamayo, esta iniciativa es de suma relevancia puesto que “por primera vez contaremos con un equipo de ex funcionarios de la policía y la PDI preocupados de dar seguridad a nuestros vecinos”, agregando que “el Ministerio del Interior y en particular, el ministro Chadwick, no ha sabido responder a las demandas locales de seguridad”.

En tanto, el municipio junto al concejo municipal esperan que esta iniciativa aplaque la falta de personal policial y entregue seguridad a los vecinos, dada la situación de inseguridad que viven los habitantes de la comuna.



Sobre WordPress