País: Alcalde de Cerro Navia en picada contra Enel

Mauro Tamayo manifestó su disconformidad con el servicio entregado por la empresa en la comuna.

“Para nuestra comuna no hay una peor empresa que ENEL”, sostuvo.
Santiago, 11 de Junio de 2018.- Fue durante la conferencia de prensa de una reunión convocada por ENEL en el marco del sistema frontal que se avecina en el país, que el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, increpó a las autoridades empresariales exigiéndoles que “actúen con la diligencia que esta empresa debiese dar a cualquier vecino de cualquier parte”.

El jefe comunal en presencia de autoridades de la empresa y alcaldes de La Florida, Las Condes y Peñalolén, dijo que “lo que hemos visto con o sin lluvia, con o sin nieve y viento, es indolencia, desidia y negligencia por parte de esta empresa. Para nuestra comuna no hay una peor empresa que ENEL”.

Según Tamayo, la respuesta de ENEL hacia los vecinos “es insuficiente”, ya que habitantes del sector han denunciado estar días sin luz en sus hogares, incluso la alerta se ha levantado por las personas con electrodependencia.

“Consideramos que cuando un mercado es monopólico no puede responder de la forma que lo está haciendo y sin duda, que bueno que nos juntemos antes de una emergencia, pero nosotros vivimos en emergencia”, añadió.
Por último, el alcalde de Cerro Navia reiteró que “lo que le hemos señalado al gerente de ENEL es que al menos, está en deuda con la comuna de Cerro Navia”.



Sobre WordPress