Tradición Ranchera: Todo listo para el XXIX Festival del Cantar Mexicano Guadalupe del Carmen Chanco 2018

El festival de música ranchera mexicana más importante y tradicional de Chile se desarrollará este 9, 10 y 11 de Febrero.

Chanco, 31 de Enero de 2018.- La nueva versión del Festival de Chanco, la reunión más importante de los músicos y fans de la tradición ranchera en el país tendrá, como siempre, un cartel de lujo encabezado por Jordan, Leo Rey, Centella, Natalia Cuevas, Natalino, entre otros. La cita es el 9, 10 y 11 de febrero en la Medialuna de Chanco.

La animación de este maratónico festival estará a cargo de Julio César Rodríguez y Carla Ochoa. Los organizadores esperan repletar las 3 noches, tal como ha sucedido en las últimas ediciones, con más de 5.500 personas por noche (capacidad total de la Medialuna de Chanco), donde entre otras actividades, el público elige a la reina, entre canditadas como Ruth Gamarra, Camila Nash y Pamela Martínez. La semana siguiente, y como parte de las celebraciones, comienza la feria del queso de Chanco.

El lanzamiento del festival será este miércoles 31 de enero desde las 19 hrs. en el Odeón de la Plaza de Armas de Santiago, con la asistencia de los animadores y algunos de los artistas invitados como Leo Rey, La Reina Isabel y el Ballet del Festival. Juntos a ellos la Alcaldesa de Chanco y autoridades municipales. La actividad incluye degustaciones del tradicional queso de chanco, frutillas, tortillas de rescoldo y cleri.

Programación:

9 Febrero
Jordan
Llaneros de la Frontera
Centella

10 Febrero
Leo Rey
La Reina Isabel
Natalia Cuevas

11 Febrero
Natalino
Charros Luchito y Rafael
Fusion Humor
Lalo Vilches



Sobre WordPress