Fútbol: 6.500 personas es el aforo para partido entre Unión La Calera y San Luis en Quillota

  • Publicado miércoles 24 octubre 2018 | 11:39 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

Gobernador Provincial Iván Cisternas, junto a carabineros y encargados de seguridad, realizaron reunión preparativa en la Gobernación de Quillota.

Quillota, 24 de Octubre de 2018.- Un total 6.500 personas es el aforo para el partido entre Unión La Calera y San Luis , encuentro programado para las 15:00 horas del sábado 27 de octubre en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

El Gobernador Provincial Iván Cisternas, encabezó la reunión de coordinación para este compromiso deportivo, donde participaron carabineros de la Prefectura Marga Marga, dirigentes de Unión La Calera y personal del estadio quillotano, ocasión donde se planificó el dispositivo que se instalará en las inmediaciones y al interior del estadio.

La autoridad provincial explicó que se han adoptado las medidas necesarias para la seguridad de los asistentes al recinto.

“Las recomendaciones para el público es asistir a una fiesta del fútbol, ir tranquilo al estadio, van a estar todas las medidas de seguridad de un partido tipo B que es de alta convocatoria, con cierre de calles, apertura de puertas dos horas antes. No hay estacionamientos porque están realizando trabajos en las canchas 2 y 3 del estadio y las indicaciones son adoptar las medidas para llegar con tiempo y queremos que sea un partido tranquilo, como lo han sido los que se han jugado en el año en este estadio”, explicó el Gobernador Cisternas.

El coronel Roberto Troncoso, prefecto de Marga Marga, indicó que habrá acceso diferenciado de las hinchadas.
“Vamos a tener un partido con un aforo sobre las 6 mil personas, vamos a tener un servicio de carabineros en el exterior, apoyados por los guardias de seguridad en la parte interior del estadio. Se van a adoptar las medidas para que los hinchas puedan acudir en forma ordenada y fácil. En estos partidos se dispone acceso diferenciado y lo ideal que la gente llegue con anticipación al estadio”, dijo el coronel Troncoso.

El aforo de 6.500 personas, se distribuyen de la siguiente manera: los parciales Unión La Calera se ubicarán en la tribuna Andes, con una capacidad de 3.000 personas; los simpatizantes de San Luis se ubicarán en el sector de Galería Sur (Arauco) con un aforo de 1.268; en tanto que en la zona preferencial se dispuso de una capacidad de 2.232 personas.

La venta de entradas de entradas se realizará hasta las 13 horas del día del partido por lo que el Gobernador Cisternas llamó a los simpatizantes de ambos equipos a comprar sus boletos con anticipación.

Quienes asistan al recinto deportivo deben concurrir con su carnet de identidad, de lo contrario no podrán ingresar al complejo deportivo



Sobre WordPress