Fútbol: Huachipato en los minutos finales vence a San Luis en Quillota

  • Publicado sábado 29 septiembre 2018 | 11:45 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

El cuadro acerero tuvo que remar desde atrás para poder llevarse los tres puntos, tras terminar imponiéndose sobre los quillotanos por 4 goles a 2.

Photojag.cl

Quillota, 29 de Septiembre de 2018.- Triunfo agónico el que logró Huachipato sobre San Luis, en el partido válido por la fecha 24 del campeonato Scotiabank 2018. Esto tras el tanto de Javier Parraguez y el triplete del panameño Gabriel Torres, los descuentos canarios fueron obra de Mauro Caballero en dos ocasiones.

Entretenido primer tiempo el que se jugó en el estadio Lucio Fariña, donde fue el cuadro local que logró ponerse en ventaja rápidamente, tras el gol de Mauro Caballero en el minuto 9’. La ventaja no duraría mucho, ya que en el minuto 21’ aparecería Javier Parraguez para igualar el marcador, eso no sería todo, ya que, tras un contraataque el panameño Gabriel Torres colocaba el 1-2 en el minuto 38’.

En el segundo tiempo, el cuadro quillotano salió con todo a buscar el empate, arrinconando sobre su portería al elenco acerero, fue así como logró llegar al empate, tras falta de Jimmy Martínez sobre Sebastián Parada dentro del área, que es sancionada con la pena máxima por el arbitro central, que fue transformada en gol por Mauro Caballero en el minuto 71’.

San Luis tuvo opciones de aumentar el marcador, pero se toparon con el portero Carlos Lampe, esto lo aprovechó el elenco de Talcahuano, para quedarse con los tres puntos tras los dos goles de Gabriel Torres sobre el final del partido, en el minuto 88’ y 93’.

De esta forma, Huachipato escala hasta la séptima posición con 33 unidades, mientras que San Luis se queda en la última posición del torneo con 18 puntos.



Sobre WordPress