Espectáculos: Lollapalooza Chile 2019 informa valores de sus pases tres días

Vídeo: Espectáculos: Lollapalooza Chile 2019 informa valores de sus pases tres días

29, 30 & 31 de Marzo, 2019 – Parque O’Higgins

http://https://www.youtube.com/watch?v=PtzyJ7NFSSk

Santiago, 25 de Julio de 2018.- El 30 de julio al mediodía inicia la venta de entradas con los Tickets Early Bird en Punto Ticket, tanto online como en sus puntos de venta habilitados en todo el país.

Hard Rock Café funcionará como Punto de Venta, con un stock disponible y asegurado de 200 tickets Early Bird.

Largo camino ha cruzado Lollapalooza Chile durante la presente década. En ocho versiones, se ha transformado en el encuentro musical más importante del país, convocando a más de un millón de personas. En constante crecimiento, el 2018 cumplió el viejo anhelo de un festival de tres días, rozando el cuarto de millón de espectadores en convocatoria.

El 29, 30 y 31 de marzo de 2019 será la próxima cita de Lollapalooza Chile. Tres días, siete escenarios y más de un centenar de artistas invitados y creciendo en espacios para ofrecer una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro. También seguirá expandiendo su aporte a la comunidad con expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y bienvenidos en el festival.

Tickets para LollaCL 2019
El 30 de julio al mediodía comienza la venta para LollaCL 2019 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $85.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $125.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $135.000 y así sucesivamente con cada tramo.

También el 30 de julio al mediodía en Hard Rock Café habrá una venta especial con un stock asegurado de 200 tickets Early Bird.

VTRSponsor de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes VTR 13.500 d escuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas. Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Descuento disponible desde Pase Tres Días General Preventa 1 con un stock de 2.500 descuentos para esta etapa. Cada descuento permite comprar máximo dos entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Banco de Chile,Sponsor de Lollapalooza Chile,dispondrá para Clientes Banco Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 25% del total con dólares-premio. Los descuentos serán,distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas. Pases Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Descuento disponible desde Pase Tres Días General Preventa 1 con un stock de 3.000 descuentos para esta etapa. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Venta de entradas:
Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día. www.puntoticket.com/lollapalooza



Sobre WordPress