Formula E se toma Santiago con circuito de 2, 47 km y 20 participantes en cuarta fecha del campeonato

Desde las 16:03 hrs larga el Gran Premio de Santiago, Jean-Eric Vergne logró la posición de privilegio para la cuarta carrera de la temporada.

Santiago, 03 de Febrero de 2018.- Con gran expectación se espera la largada de esta carrera que por primera vez se realizará en Santiago, un circuito callejero por el centro de la ciudad, de 2, 47 km de trayecto, y una prueba que considera 37 vueltas al circuito.

El francés Jean-Eric Vergne, Techeetah, logró la pole position para el primer ePrix en Santiago, Chile, luego de una sesión de Super Pole accidentada para dos pilotos que prometían contender por el primer sitio.

André Lotterer, quien clasificó como el más veloz a la ronda definitiva, sufrió un impacto cuando salía a buscar su mejor vuelta para tomar la posición de privilegio. Los daños en el ala delantera le impidieron luchar por el mejor tiempo, lo cual lo condenó a la cuartas posición, pero saldrá tercero dada la penalización de 10 lugares sobre Lucas di Grassi, Audi, quien logró una vuelta de 1:19.673s para situarse tercero, pero largará décimo tercero.

Sébastien Buemi, Renault, fue el primero en salir a la pista en la Super Pole cronometrando un tiempo de 1:19.355s. De inmediato, el francés Jean-Eric Vergne, Techeetah, lo redujo por 0.194s estableciendo una vuelta de 1:19.161s, misma que le serviría al final.

El británico Sam Bird fue el tercero en salir a buscar la pole position. El integrante de DS Virgin perdió el monoplaza de la parte trasera e impactó contra las barreras TechPro de forma lateral sin poder cronometrar un giro rápido.



Sobre WordPress