Magallanes: Nuevos horizontes enfrentan el turismo en Punta Arenas tras éxito en Fitur

Gracias a una nueva embarcación, con capacidad para 14 personas, el próximo 24 de marzo Kayak Agua Fresca dará comienzo a un nuevo proyecto turístico en la Región de Magallanes.

Punta Arenas, 03  de Abril de 2018.- Reconocidos por la Revista Oxigeno en la Feria Internacional de Turismo FITUR, como el “Mejor Viaje de Aventura 2018”, categoría internacional, la empresa Kayak Agua Fresca no deja de aventurar en más proyectos para recibir a los turistas nacionales e internacionales.

El nuevo barco con el que están próximos a comenzar la temporada de viajes, abrirá una ruta regular hasta los parques marinos Francisco Coloane y Almirantazgo, este último declarado como tal el pasado 27 de febrero.

“El viaje entrega kayak con ballenas y kayak con glaciares. A bordo del barco llevamos todo el equipamiento, la ropa, los guías. Lo que tratamos de vender es una experiencia antártica, que incluso, incluye fotografía en zodiac”, aseguró el director de Kayak Agua Fresca Cristian Argel.

Esta empresa realiza hace cuatro años viajes esporádicos siempre a fin de temporada, no obstante, vieron una oportunidad de negocio, teniendo presente que las ballenas están en la zona desde noviembre hasta mediados de junio, por lo que esta nueva ruta está contemplada para comenzar el 24 de marzo y terminar junto con la ida de las ballenas.

“La idea es introducir a nuestros pasajeros en una zona subantártica donde nosotros también los educamos, hacemos presentaciones, les explicamos cómo son estos ecosistemas, toda la biodiversidad que existe. Además, tenemos interacción con la fauna marina en general, que cuenta con diferentes focas, pingüinos, ballenas y más, dijo Argel, agregando que “el otro año vamos a habilitar una nueva actividad ‘stand up paddle’. La tabla será incorporada para remar entre los témpanos de hielo de pie”, concluyó.

Para ser parte de esta nueva experiencia, conocer los diferentes precios y ofertas, pueden ingresar a la página web: https://www.kayakaguafresca.com/ o a su fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/patagoniakaf/.



Sobre WordPress