Jornadas: Especialistas Internacionales expondrán en La Unión sobre importancia de nutrición animal para negocio lechero

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Productores de Leche de Los Ríos (APROVAL), con el patrocinio del Consorcio Lechero, organizará sus tradicionales “Jornadas de producción lechera”. La actividad se realizará el 12 de julio en el Centro de Eventos “Asador del Ranco” en La Unión y profundizará sobre la importancia de la nutrición de minerales, vitaminas y aditivos para optimizar la rentabilidad del negocio lechero.
La Unión, 13 de Junio de 2018.- Para este año está confirmada la visita de dos destacados especialistas en la materia, el Dr. Jesse Goff, PhD y profesor de la Universidad de Iowa, Estados Unidos; y Dr. Pedro Meléndez, profesor asociado del Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Missouri, Estados Unidos.

El Dr. Goff es un destacado investigador a nivel mundial sobre la nutrición de minerales y vitaminas en la alimentación de la vaca lechera y será el encargado de abrir la jornada con dos exposiciones, “Nuevos antecedentes sobre la nutrición del calcio, fósforo y magnesio en la vaca lechera”, y “Estrategias nutricionales para optimizar el uso de vitaminas en ganado lechero”.

Para más información, escribir a jornadaslecherasum@gmail.com o llamar al 967274830



Sobre WordPress