Jugando el peor partido de la era Rueda, la Roja cae ante Perú

  • Publicado sábado 13 octubre 2018 | 0:41 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

Miami, 13 de Octubre de 2018.- Muy lejos quedó esta noche el juego agresivo, la velocidad, o el gran control del mediocampo, que mostró la Roja durante el proceso que llevó a ganar la Copa América, quedó en el olvido esta noche.

Una selección chilena que mostró poco o nada, fue ampliamente superada por Perú. Esto es así de claro, era el primer partido ante un rival directo en la Copa América del próximo año y también en las clasificatorias, que viene con un juego al alza y que ha conseguido una solidez en el juego gracias al proceso que culminó con su participación en el Mundial de Rusia.

El técnico Rueda manifestó que en este proceso hay que correr riesgos como estos, el ver a jugadores que no han tenido su oportunidad es parte de su apuesta, pero el técnico no ha tenido en cuenta el bajo nivel que mostraron los elegidos para enfrentar a Perú.

El partido se desniveló para los incas a los 64′ tras autogol de Enzo Rocco, quien trata de despejar un tiro y la mete en el arco.

La victoria peruana se consolidó a los 74′ y a los 86′ en los pies de Pedro Aquino, por ahora el Clásico del Pacífico suma uno más para los peruanos.

Chile tiene el fin de semana para definir los errores que ha cometido, superar las falencias del mediocampo y mostrar algo más, este martes, ante otra selección que también tiene clavada una espina con Chile, no olvidemos que México, el próximo rival quiere sacarse el 7-0, y a pesar de que está siendo dirigida por un técnico interino, no dejará pasar la ocasión.



Sobre WordPress