Verano 2018: María José Prieto y Cristián Sánchez se la juegan por cuidar sus músculos con Ensure Advance

Las celebridades participaron junto al público en una serie de actividades deportivas que pusieron a prueba su fuerza, vitalidad, equilibrio y movilidad.

Viña del Mar, 18 de Febrero de 2018.-  María José Prieto y Cristián Sánchez se la juegan por cuidar sus músculos y mantenerlos sanos. Prueba de ello es que lideraron el “Desafío Ensure Advance”, una instancia deportiva realizada en Playa del Deporte, Viña del Mar. Fueron varios ejercicios que pusieron a prueba su fuerza, vitalidad, equilibrio y movilidad.

“La pérdida de masa muscular comienza a los 40 años y aumenta gradualmente a medida que avanzan los años. Por lo tanto, es muy importante tener una nutrición adecuada y hacer actividad física constantemente, para poder continuar con las actividades que nos gustan”, afirmó la Dra. Ximena Muñoz, nutrióloga de Clínica MEDS.

María José Prieto vive de esta manera. A sus 40 años es instructora de yoga y es totalmente consciente de su cuerpo, más allá de la vida sana. Por otro lado, Cristián Sánchez anda regularmente en bicicleta y participa en competencias de circuitos por etapas a nivel semi profesional. Sin embargo, la actividad física no es lo único importante. Una dieta balanceada también contribuye a un bienestar general, incluyendo la salud de los músculos.

Durante la actividad, los presentes recibieron consejos de salud sobre cómo mantener una buena calidad de vida a cualquier edad, además de disfrutar de batidos Ensure Advance con HMB, que acelera los tiempos de recuperación muscular.



Sobre WordPress