País: Diputado Andrés Celis (RN) lamenta que Kael Becerra fuera alejado del cargo de Subsecretario del Deporte

El diputado Andrés Celis (RN), miembro de la Comisión de Deportes de la Cámara, lamentó que el ex atleta Kael Becerra fuera alejado del cargo de Subsecretario del Deporte: “Con su salida perdemos una persona que cuenta con las capacidades y condiciones para ejercer esa labor tan relacionada con la comunidad”.

Viña del Mar, 06 de Diciembre de 2018.- El parlamentario,aseguró que “lamento profundamente la decisión adoptada de desvincular de su cargo al Subsecretario de Deportes, Kael Becerra. Pese a que hace unos días le manifesté a la Ministra Kantor mi opinión al respecto, señalando especialmente la buena disposición que había demostrado frente al desarrollo de proyectos deportivos en este Región y que pude comprobar en las reuniones que sostuve con él”.

“Las iniciativas que había trabajado con Becerra eran de vital relevancia para el avance del deporte en esta región. A mi parecer, el subsecretario cumplía totalmente con los estándares profesionales, éticos y de habilidades blandas para el cargo. Me quedo con que el Subsecretario siendo independiente y conociendo su trabajo siempre contó con el apoyo de la mayoría de los Diputados de la bancada más numerosa de la Cámara,” indicó el parlamentario.

Finalmente, el diputado Andrés Celis Montt, dijo que “este tipo de desvinculaciones no son una buena señal ni de imagen para el gobierno, ya que en menos de un año se está sacando a una autoridad esencial para la cartera de deporte y además, con el riesgo de perder la continuidad en las gestiones que están en desarrollo”.



Sobre WordPress