País: Diputado Sebastián Torrealba (RN) “Veo a la Nueva Mayoría tratando de inventar eslóganes para torpedear el presidente Sebastián Piñera”

“Parece que Paula Narváez sigue siendo jefa de campaña de Michelle Bachelet”, dijo esta mañana el diputado Sebastian Torrealba al ser consultado por las críticas que la ex Ministra hizo este fin de semana al comentar los primeros días del nuevo Gobierno.

Santiago, 02 de Abril de 2018.- Consultado por La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el parlamentario afirmó que “la frase de la ex Ministra insulta la inteligencia de los chilenos. En dos semanas, Sebastian Piñera ha logrado marcar 5 grandes temas con claridad: la infancia, la Paz en la Araucanía, el crecimiento económico, la reforma a la salud, crecimiento, trabajo y seguridad”.

“Yo no sé donde vive la ministra, es de una soberbia infinita”, agregó.

Junto con señalar que “la soberbia nunca es buena compañera, su frase viene de la frustración de la ex ministra por haber perdido la elección presidencial”, Torrealba dijo que “veo a la Nueva Mayoría tratando de inventar eslóganes para torpedear el presidente Sebastián Piñera”.

“El acuerdo de la infancia es una gran señal, la paralización de la licitación de Transantiago y el haber estado en la Araucania buscando un acuerdo por La Paz, es el liderazgo que la gente espera de sus autoridades”, finalizó el diputado.



Sobre WordPress