Deportes Temuco gana y demuestra que en cancha fue superior a San Lorenzo

Deportes Temuco a estadio lleno venció por un gol a cero a San Lorenzo. 

Temuco, 15 de Agosto de 2018.- Era el partido más esperado del año en Temuco, el cuadro local ya había demostrado un buen juego en Buenos Aires, venciendo a San Lorenzo (2-1), y la ventaja que se consiguió en ese partido, merced una Decisión de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, por una cuestión reglamentaria, pasó a ser sólo una estadística más, (3-0) a favor del cuadro argentino.

Pero, lo que importa a quienes les gusta el fútbol, es lo que sucede en la cancha y este miércoles en su estadio Temuco volvió a demostrar que eran superiores a los argentinos.

El partido con un comienzo absolutamente  a favor de Deportes Temuco con al menos 5 ocasiones claras de gol, que fueron tapadas por el portero Navarro.

Luego San Lorenzo ajustó su mediocampo y logró equilibrar la contención de los avances locales, pero no tuvo el balón, y resistió hasta los 93′ cuando cayó el premio al esfuerzo de los locales con el gol de Donoso.

Temuco ganó la serie, pero los argentinos  lograron la clasificación a  los octavos de final de la Sudamericana, instancia en la que se medirá al Nacional uruguayo, el próximo miércoles de local.

El suspenso quedó instalado fuera de la cancha con la suerte de la apelación a la sanción impuesta por parte de Deportes Temuco, pero a los partidarios del “India Pije”, les queda la tanquilidad de un plantel que da para mucho más, se está trabajando bien y si no fue en esta ocasión a la larga, los triunfos llegan, en algún momento.

 



Sobre WordPress