Cyber Monday 2018: Salcobrand sorprende con descuentos en belleza y bienestar

Hoy es el último día para acceder a productos con descuentos de hasta 60%.Santiago, 10 de octubre de 2018.- Los cyber dejaron de ser solo descuentos en equipos tecnológicos y boletos aéreos, también representan la oportunidad para adquirir productos de belleza o para el bienestar integral a bajo costo. Salcobrand, la primera farmacia en sumarse a este evento, invita a aprovechar los grandes descuentos en este último día de CyberMonday..

María Paz Manríquez, subgerente de Marketing y Fidelización de Salcobrand, comentó que este es uno de los eventos comerciales más esperados por los clientes de la farmacia, “en apenas tres días, se vende lo equivalente a dos meses de las ventas en el ecommerce”.

La farmacia, a través de su sitio Salcobrand.cl, activo desde 2015, ha cuadruplicado el número de visitantes. Entre las categorías más vendidas se encuentran Infantil, Dermocoaching y Cuidado Personal, con marcas como: Nido, Oral B, Rexona, Isdin, La Roche Posay, Vichy y SVR, este último con su producto estrella Agua Micelar Desmaquillante.

Además de los precios bajos, Salcobrand está ofreciendo despacho gratuito a nivel nacional, en las compras superiores a $20.000, pago en seis cuotas a precio contado, las imperdibles ofertas flash, que consisten en descuentos especiales que se generan cada tres horas en el sitio web y una grata experiencia de compra garantizada.

Respecto a esto, la ejecutiva indicó que en el CyberMonday pasado el número de reclamos fue de 0,5% de los pedidos totales, número que redujeron en un 90% para el CyberDay, pues solo un 0,06% de los pedidos se vinculó a algún tipo de queja.

La sorpresa de este año, es que se suma la categoría wellness, con los nutricosmetics, productos que a través de la nutrición ayudan a resaltar la belleza natural, desde adentro hacia afuera.



Sobre WordPress