O’Higgins: Emiliano Orueta asume como nuevo director regional de Corfo

El Ingeniero Agrónomo de 42 años, quien hasta esta semana fuera Consejero Regional y presidente de la comisión de Agricultura, Fomento, Ciencia y Tecnología, asumió desde este miércoles la dirección regional de Corfo O’Higgins.

Rancagua, 13 de Junio de 2018.- El militante de Renovación Nacional, Emiliano Orueta Bustos, fue además director regional de Sercotec en el gobierno anterior del Presidente Sebastian Piñera.

“Este es un enorme desafío en lo personal como en lo profesional, además es un área en que he estado vinculado a través de mis anteriores labores tanto como Consejero Regional y como director regional de Sercotec. Nuestro trabajo se enfocará principalmente en terreno, levantando las necesidades de las pymes de la región y apoyar a través de nuestras líneas de financiamiento proyectos innovadores y emprendimientos escalables en el tiempo”, destacó el nuevo director de Corfo O’Higgins, Emiliano Orueta.

En el Centro de Conferencias de Monticello Grand Casino, tuvo su primera actividad oficial junto al Intendente de la región de O’Higgins, Juan Masferrer y el Seremi de Economía, Ignacio Tello. Quienes participaron del seminario Internacional: La unión de 2 industrias para el desarrollo de los valles vitivinícolas de Chile, enmarcado en el lanzamiento del Programa Estratégico Mesoregional de Enoturismo, apoyado por la Corporación de Fomento.



Sobre WordPress