Copa Davis: Chile deja en el camino a Ecuador y va en abril por Argentina

Santiago, 04 de Febrero de 2018.- Una calurosa tarde fue testigo de la gran victoria de Nicolás Jarry 6-4 y 7-6(6), el número uno nacional mostró un sólido juego para imponerse a un inquebrantable  Roberto Quiroz, quien pese a oponer dura resistencia, no fue capaz de equiparar una tarde de luces encendidas de Jarry.

El último lance de este match por la definición de la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana, fue precedido por la victoria en el primer partido de Jarry sobre Iván Endara (597°), ganando con parciales de 6-2 y 6-3,  en 56 minutos de partido.

Las cosas se emparejaron en el segundo single, Gonzalo Lama (405° de la ATP) cayó ante el ecuatoriano Roberto Quiroz (281°),  el cansancio y una tarde desafortunada para expresar sus mejores golpes no permitieron comenzar a asegurar la serie.

Pero el suspenso volvería en el juego de dobles Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se impusieron, en un disputado encuentro, a Roberto Quiroz y Diego Hidalgo por un doble 7-6 (6) y 7-6 (5), dejando la cuenta 2-1.

Chile se queda con el partido y enfrentar por la segunda ronda a Argentina, el próximo 6 y 7 de abril en Buenos Aires.



Sobre WordPress