Copa Chile MTS 2018: Universidad de Chile y Palestino fueron fuerzas equiparadas en la primera semifinal

  • Publicado domingo 9 septiembre 2018 | 20:06 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

En el primer partido jugado en Ñuñoa, azules y tetracolores igualaron a un tanto en un entretenido compromiso.

Patricio Aguirre

Santiago, 09 de Septiembre de 2018.- Ante la presencia de 22.292 espectadores en el Estadio Nacional, se jugó el primer compromiso de la semifinal de la Copa Chile MTS 2018, en que Universidad de Chile y Palestino dejaron la llave abierta igualando 1-1 el marcador.

En el comienzo del compromiso, el elenco palestinista se vio mejor mostrando un buen juego asociado, en la que destacaba la presencia del volante Luis Jiménez. Producto de ello, llegó el 1-0 en el minuto 36, en que tras un tiro de esquina apareció Julián Fernández que con golpe de cabeza dejaba el marcador favorable para la escuadra tetracolor.

Pudo haber marcado más diferencias la visita, pero no logró capitalizar con más goles el dominio establecido en el primer tiempo.

Y le dio vida al elenco universitario, que en el segundo tiempo reaccionó alcanzando la paridad en los 52 minutos mediante Yeferson Soteldo tras asistencia de Matías Rodríguez.

El propio jugador venezolano tuvo la ventaja posteriormente con un remate que fue tapado por el arquero Sebastián Pérez. Y en el otro arco, Luis Jiménez tuvo un gol con un cabezazo, pero Johnny Herrera evitó el gol.

En definitiva, no se sacaron ventajas por lo que deberán sacar ventajas en la revancha, en que el cuadro de colonia serán locales.



Sobre WordPress