Copa Libertadores: Colo Colo cae 2-0 ante Delfín y queda último en el Grupo B

Santiago, 05 de Abril de 2018.- Una victoria calificada como “histórica” logró esta tarde el equipo ecuatoriano Delfín SC que juega por primera vez la Copa Libertadores de América. Los ecuatorianos se impusieron por 2-0 en el estadio Monumental, en partido válido por el grupo B de la Copa Libertadores 2018.

Colo Colo solo a cosechado derrotas en su cancha, cayó en el primer partido por 0-1 ante Atlético Nacional, hoy cae 2-0 ante Delfín SC, a  lo que hay que agregar un empate en calidad de visita 1-1 ante Bolívar.

La apertura del marcador llegó en los primeros minutos del segundo tiempo cuando José Fernando Arismendi aprovecha un rebote dentro del área, remata y provoca el delirio de los hinchas ecuatorianos con el primer gol a los 51′  de partido.

La segunda anotación llegó en los descuentos,  después que un centro desde la franja izquierda de Geovanny Nazareno se desvia en el pie del mediocampista Carlos Carmona quien trata de despejar el centro pero el balón se mete en el arco de Orión.

A pesar que en el segundo tiempo Colo Colo intentó mejorar el juego, no pudo llegar con claridad al arco rival, sólo se rescata una inmejorable ocasión de Octavio Rivero quien a los 81’ en el área de Delfín, se hizo un espacio y definió con un derechazo que se  fue desviado, por muy poco.

Colo Colo deberá jugar la cuarta fecha del Grupo B, como visita el miércoles 2 de mayo, en Manta ante Delfín.

Con este resultado la tabla del Grupo B, quedó con Atlético Medellín, en el primer lugar con seis unidades, segundo quedó Bolivar con cinco unidades,  tercero es Delfin SC, con cuatro, y en último lugar Colo Colo con sólo 1 punto.

 



Sobre WordPress