Música: Chayanne más romántico que nunca con el estreno de su nuevo sencillo “Di qué sientes tú”

Chayanne® presentó anoche este nuevo tema en los Premios Billboard de la Música Latina.

El video musical se estrenará el próximo 4 de mayo.

Las Vegas, 27 de Abril de 2018.- El mundialmente reconocido cantante y compositor puertorriqueño Chayanne® ha regresado para llenar nuestros corazones con sus baladas sensibles e íntimas. Con su nuevo sencillo “Di Qué Sientes Tú”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, Chayanne® de nuevo comparte lo que mejor sabe hacer, su romanticismo en la expresión más pura y dedicado desde su alma a todo su público.

El video musical de “Di Qué Sientes Tú” fue dirigido por el talentoso puertorriqueño y múltiple ganador del Latin GRAMMY® Kacho López, quien acentúa el ambiente atemporal de esta canción con una historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía. Este cortometraje que se rodó en la Ciudad de México se estrenará el 4 de mayo por el canal de VEVO de Chayanne®.

La música y letra de “Di Qué Sientes Tú” es escrita por Ricky Montaner, quién llena este tema de lujo en frases tan poéticas como: “Di qué sientes tú cuando rozo tu mirada, cuando te he entregado el alma, cuando te respiro boca a boca”. Y para que la letra tuviera el complemento perfecto el reconocido Julio Reyes, ganador de varios GRAMMYs®, se encargó magistralmente de la producción del tema.

Uniendo la nostalgia a la modernidad, este sencillo y su video se conjugan para traer un aire musical refrescante y esperado y sin lugar a dudas, serán del agrado de los millones de seguidores de Chayanne®.

“Di Qué Sientes Tú” es el tercer sencillo de su nueva producción en proceso, luego del álbum desde En Todo Estaré (2014), de este proyecto ya se han escuchado los éxitos con acento urbano “Qué Me Has Hecho” feat. Wisin, y “Choka Choka” feat. Ozuna.

Anoche, Chayanne® presentó “Di Qué Sientes Tú” en los Premios Billboard de la Música Latina, que fue transmitido por Telemundo desde Las Vegas, Nevada.



Sobre WordPress