Los Lagos: Castro Municipio invita a la comunidad a participar del taller de capacitación para el Fondo de Protección Ambiental 2019

La iniciativa busca orientar a las organizaciones a cómo postular a los fondos del Ministerio del Medio Ambiente.

Castro, 07 de Septiembre de 2018.- Este lunes 10 de septiembre, en el Centro Cultural de Castro se realizará una capacitación del Fondo de Protección Ambiental 2019 del Ministerio del Medio Ambiente para la comunidad de Castro.

La actividad organizada por la seremi de la misma cartera con la colaboración de Castro Municipio a través del programa Castro Sustentable tiene como objetivo guiar a las organizaciones interesadas en postular al fondo.

El Fondo de Protección Ambiental, FPA 2019, está dirigido a organizaciones sin fines de lucro, y que buscan contribuir a la protección o reparación del medio ambiente, el desarrollo sustentable, la preservación de la naturaleza o la conservación del patrimonio ambiental.

Según la encargada de Castro Sustentable, Natalia Torres, la administración del alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, en su preocupación por el medio ambiente, está acercando todas las herramientas a la comunidad para generar proyectos ambientalmente sustentables.

La capacitación se llevará a cabo en dependencias del Centro Cultural de la ciudad de Castro a las 15 horas del próximo lunes 10 de septiembre, ocasión donde se explicarán las bases y lineamientos del fondo.



Sobre WordPress