Castro: Alcalde Vera destaca llegada de 2 nuevos médicos para la red de salud municipal

  • Publicado jueves 12 abril 2018 | 10:55 GMT -3
  • Salud
  • Enviar

Los profesionales atenderán a los usuarios del Centro de Salud Familiar Quillahue y Centro Comunitario de Salud Familiar de Rilán a partir del 16 de abril.

Castro, 12 de Abril de 2018.- El alcalde y presidente de la Corporación Municipal de Castro, Juan Eduardo Vera, dio la bienvenida a los dos médicos generales de zona que han sido destinados para la comuna de Castro.

Camila Mora y Sergio Fuenzalida, junto a otros profesionales del área, se encuentran en Etapa de Destinación y Formación (EDF) para reforzar la labor de los recintos de salud de atención primaria y hospitales de la provincia.

El alcalde de Castro se expresó contento, “porque se suman al staff de profesionales, dos nuevos médicos generales de zona, uno destinado al Cesfam Quillahue y otro al Cecosf de Rilán con el fin de seguir fortaleciendo la salud municipal.”

“Estamos satisfechos porque sentimos que poco a poco vamos acercando la salud de calidad a los distintos sectores de la comuna, eso es lo que nos pide la ciudadanía y estas son las respuestas reales y concretas que le estamos entregando hoy día en nuestra gestión”, agregó el jefe comunal.

Finalmente, el alcalde Juan Eduardo Vera, aprovechó para destacar la labor y el compromiso de cada uno de los funcionarios de la salud municipal, señalando estar “satisfecho con el trabajo que realiza nuestro equipo de salud.”



Sobre WordPress