Los Lagos: En Castro comenzó la III Vuelta a Chiloé

La mañana de este martes 13 de marzo se dio el puntapié inicial a la iii vuelta Ciclista a Chiloé, con la realización de la primera corrida inclusiva denominada la Corrida de Los Talentos.

Castro, 13 de Marzo de 2018.- En esta ocasión fueron partícipes los deportistas paralímpicos chilotes Amanda Cerna campeona mundial 200 metros planos y cuarto lugar en los Juegos paralímpicos 2016 y Victor Ojeda referente nacional del deporte paralímpico, a la cual se sumaron niños y jóvenes de escuelas especiales y liceos de la comuna de Castro.

Pablo Haeger, director de la competencia, evaluó de manera positiva la jornada en la ciudad de Castro en donde estudiantes de la comuna fueron partícipes y protagonistas, a su vez extendió la invitación a los vecinos de las otras comunas que recibirán esta competencia a salir a las calles a acompañar a los equipos que son parte de la III Vuelta a Chiloé.

La competencia comienza este miércoles a las 10:00 hrs en la comuna de Quellón, el jueves 15 en Quinchao, el viernes16 en Curaco de Vélez, el sábado 17 en Chonchi para finalizar el domingo 18 en la ciudad de Castro.



Sobre WordPress