Música: Camila Moreno presenta su nuevo single “El origen del Arcoiris”

Camila Moreno, quien en mayo de este año oficializó su retiro indefinido de los escenarios con un imponente concierto de despedida ante un repleto Teatro Caupolicán, regresa con un track inédito. La aparición de “El origen del arcoiris”, primer adelanto del disco “Pangea Vol. 2”, viene a ratificar las declaraciones de la compositora, quien aseguró que este receso se refiere solo a las presentaciones en vivo, mas no a la actividad musical.

Santiago, 29 de Junio de 2018.- “El origen del arcoiris” es la primera composición inédita de Camila Moreno desde la salida de “Mala Madre”. Es una de dos canciones nueva que la capitalina compuso para su proyecto multi-disciplinario “Pangea”. El proyecto considera, entre otros formatos, dos discos que serán publicados durante 2018. “Pangea Vol. 1” será una selección en vivo grabada en 2017 en el Teatro Oriente de Santiago, mientras que “Pangea Vol. 2” incluye mucho material inédito, con nuevas composiciones, descartes y canciones que Moreno escribió para distintas obras audiovisuales.

El estreno de “El origen del arcoiris” viene acompañado de un lyric video, a cargo de Niles Atallah y con la producción de Natalia Geisse, ambos responsables de la puesta en escena del concierto del Teatro Caupolicán el pasado 25 de mayo.

Entre los próximos planes de Moreno están ambos discos del proyecto “Pangea” durante el segundo semestre de 2018. Por delante todavía queda un documental, un libro, un corto animado y un cómic. Todas estas apariciones serán durante 2018 y 2019.



Sobre WordPress